y la cosa se pone PEOR que el castigo de Sísifo (Chaveli payolea sobre arte y Leyra es crítica)



Me fuí de la isla hace solo tres semanas y, sin Joel Weinstein, ya regresa la payola con más fuerza y aliados que antes. Estamos acostumbrados a anuncios pagados enmascarados de artículos culturales. A lo que no estamos acostumbrados es a la nueva "escritora" que tiene Primera Hora Chaveli Sifre...la que no ha escrito sobre arte nunca! Me parece que es una relacionista pública disfrazada de reportera cultural-algo así como una marioneta...es malísima...que bajo ha llegado la cobertura de Primera Hora en menos de 4 meses. Con tanta gente que pueden contratar que sí conocen de arte y que pueden expresarse claramente sin conflictos de intereses. Es que parece que, a propósito, estos editores buscan plasticina por eso no tener competencia.


Y en el Día nuestra copy-paster favorita - Leyra - ahora recomienda exposiciones también! Hay que ser bien ignorante para ser tan atrevida! Y claro, recomienda la expo de "grafiteros" vendios en Petra...que ca$ualidad! 

Mi predicción: Ya mismo Leyra y Chaveli se transformarán en las nuevas críticas de arte de la AICA-PR.  Y de asesor especial de la Chaveli tendremos al ex -dealer de arte chiquito que todavía le debe-aunque tiene con que pagar- a artistas, galeristas y ferias de arte, no solo de la isla sino que fuera de aquí.

...Dios los cría y ellos se juntan...