Tatiana Pérez y Leyra González: Un retrato de Hello Kitty

Se pasaron en pro de nuestra currrtura


El reciente vómito rancio de articulito sobre la cultura y el Estado del Huevo Día, una colaboración por el colectivo de  reporteras Hello Kitty (Tatiana y Leyra) es un clásico instantáneo. 

¿En realidad hacen falta dos mentes para escribir esta basura? 

Digo Hello Kitty porque estas reporteras currrturales no dan liga. A ellas les parece divertido reportar sobre las necesidades de nuestra cultura usando citas  infantiles, simplistas, y sin substancia.

La prosa "lite" utilizada por el Huevo Día no sorprende a nadie, lo que si sorprende es que muchos de nuestros gestores culturales todavía se sienten en la obligación de acceder a ser citados por estos amateurs. 



Tatiana, que es una maestra del copy-paste "Alegre," no se ha enterado que la Galería Raíces cerró, ni porque cerró, ni que esa galería nunca tuvo relevancia fuera de la Roosevelt, ni que uno de sus entrevistados es cacique en una ciudad Popular y enemigo absoluto de Fotuño. Su libreta de contactos esta limitada a lo que diga (como dijo Joel Weinstein en Rotund) el dealer "parlanchin" de Walter Otero.

En cambio Leyra, a la que el Día lleva un año entrenando, todavía confunde gimnasia con magnesia y a José Jaime Rivera con José Jaime Benítez.

Mucha gente aplaudió la botada de Mario Alegre de la sección de cultura del Día, y con mucha razón. El problema es que estas que lo reemplazan no son ni  ingeniosas, ni enciclopedicas como lo era Mario.

ver más en Da*Blog