Postura Oficial del CAC sobre marcha

COMUNICADO DE PRENSA

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA



Comité de Apoyo Condicionado

Postura sobre la Marcha.



El Comité Apoyo Condicionado (CAC) ha decidido no avalar la marcha convocada por el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico y por el Comité de Apoyo al MAC. En el momento presente consideramos que las asignaciones de fondos no resolverán el futuro de la coyuntura y la problemática cultural. De igual manera no son garantía de un compromiso auténtico ante la creación de plataformas efectivas.



Reconocemos la defensa innegable que otorga la comunidad artística al comparecer a la marcha del jueves 31 de enero del 2008. Nuestro patrocinio está con todas las personas y artistas que demuestran intereses comunes y positivos hacia la institución ya que de igual manera no anhelamos el cierre del MAC.



La contribución del CAC es una muestra de apoyo en defensa a dicha institución que se manifiesta firme ente la petición de foros y asambleas públicas. Nuestro afán gravita y subraya en despertar el interés de la escena artística ante la creación, presentación de propuestas y la aportación intelectual que llenen de brío el futuro del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico.



Att.

CAC