¿Será Payola?


¿Será payola?


Aunque se trate de obviar, la noticia de este evento de Carrero en Petrus  Home Spot es la 4ta vez (en menos de 5 días) que sale publicada en diversas secciones, no solo en Arte y Cultura. Es bien fácil colocar una nota advirtiendo que estos "artículos" son un anuncio pagado de Home Spot o de intercambio. 

Pero bueno, aqui todo es valido y legitimizado por la prensa cultural. Así que como dice el anuncio: "después de un cafecito en la esquina de Cielito"... y de comprar un tiesto color rojo, porque no complementar el tiesto con una obra de otro maestro como Carrero, ya que es bien importante complementar el tiesto y el color de los muebles con arte.


en ENDI:

En vitrina Carrero
Una selección de pinturas del multifacético artista sangermeño se presenta en Homespot.

Por Sue Muñoz / Especial El Nuevo Día

Impregnada de sarcasmo, temática social y política, la obra de Jaime Carrero discurre entre el enfado condenatorio y la risa burlona de las injusticias. En sus lienzos, los brochazos agresivos desplazan los colores, en ocasiones sutiles y en otras estridentes, como corrientes de energía que asumen estilizaciones caligráficas.

Y su obra más reciente se exhibe en Homespot, un centro de compras y decoración para el hogar, localizado en Paseo Covadonga # 52, Puerta de Tierra, San Juan.
Carrero estudió en el Art Institute Center de Nueva York, completó un Bachillerato en Artes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y una Maestría en el Pratt Institute de Nueva York. Cursó estudios avanzados de pintura en Florencia e Historia del Arte en Columbia University, Nueva York. Desde 1957, forma parte del Departamento de Arte de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en San Germán, el cual dirigió de 1979-1995. Su obra ha viajado hasta la India.
Para información, comunícate al (787) 723-0023.

Anuncio en el Vocero:

Homespot para toda su casa
17 de agosto del 2007 / El Vocero


San Juan, P.R. (13 de agosto de 2007) En estos días en que los niños comienzan sus clases y podemos dedicarle un poco más de tiempo a las cosas pendientes por hacer en nuestras casas, es momento de darnos la vuelta por homespot en Puerta de Tierra. Este novedoso centro de compras, donde consigues de todo para decorar, remodelar o construir la casa de tus sueños, te hace más fácil cualquier proyecto en tu casa. Aquí, en un mismo lugar, de fácil acceso y con valet parking gratis, encuentras treinta de las mejores marcas en servicios y producto para tu hogar con ofertas exclusivas y lo último en la calle.

En homespot, Citymattress, los primeros en camas reclinables, presenta una amplia variedad de mattress para todo presupuesto, gusto y necesidad. Con marcas de primera, aquí encontrarás la solución a un mejor descanso, contando con la experta asesoría de profesionales para asegurarte la mejor compra. Pregunta por sus ofertas especiales y ahorra a la vez que te das ese gustito de un mattress nuevo. Por su lado, A/C Emergency Power Systems tiene el generador eléctrico que debes tener en tu casa para que no te tome por sorpresa un apagón en esta época de huracanes.

Ranger American, líderes en la seguridad de nuestra gente, tiene para ti sistemas de seguridad y monitoreo con el único centro de respuesta ubicado aquí en la isla, además de los más avanzados sistemas inteligentes para tu casa. PV Roofing, para un sellado garantizado, trae a Puerto Rico el mejor producto para nuestro clima tropical. Una sola aplicación y te olvidas de la molestia de goteras. Aprovecha estos días secos y resuelve ese eterno problema del agua colándose por tu techo. A La Orden Discount tiene para ti enseres GE y plasmas Sony para que te pongas al día con lo último en tu cocina y para que disfrutes de tus programas favoritos.

Para este fin de semana homespot celebra a la italiana. Cielito Rosado Café.com, de la reconocida chef Cielito, ofrece una sabrosa variedad de pastas y ensaladas, deliciosos emparedados y postres para fantasear que te harán llevarte un poco para tu casa. En Let’s Giggle, una maravillosa tienda para niños donde se ofrecen clases de cocinas para nuestros pequeñines, puedes pasar un rato fabuloso junto a tu hijo a la vez que seleccionas de entre los muchos juguetes que allí encontrarás. Si el arte es lo tuyo, de camino a Let’s Giggle detente en el booth de la Galería Petrus, la obra de Jaime Carrero te espera para irse contigo y adornar tu hogar. Pero si lo que buscas es un regalo o un toque especial para tu casa Stanza lo tiene. Desde bellas copas y accesorios para tu cocina, hasta decorativos cojines, algo te querrás llevar.

En homespot ahí algo para todos. Con los expertos de Casa Segura puedes tener las más bellas ventanas y puertas para tu casa, a la vez que instalas una puerta de garaje de RW Garage Doors para la privacidad y seguridad de los tuyos. Sal para allá hoy y verás lo mucho que ahorrarás y el tiempo que te sobrará sin tener que ir de un lugar a otro. homespot abre siete días a la semana, para información adicional puedes comunicarte al 723-0023.