Fotoperiodistas de Fiesta!!!

**este post es una colaboración de Antonio Martell Rivera

"Los fotoperiodistas sometieron alrededor de 600 imágenes de las que se escogieron 150 en las categorías de Noticia del Momento, Noticia General, Moda, Espectáculo, Retrato, Deportes, Naturaleza y Paisaje, Interés Humano, Fotoensayo, Videos, y Caricatura."

A ver....de 600 imágenes espero no gane una vez mas, por favor, los mismos: Andre Kang, Arduengo, Xavier Araujo, Tonito Zayas, Arduengo, y Luciano. Y esperamos que se les de espacio al trabajo de más mujeres... Si, las mujeres existen, no solo estan disponibles para retratar bodas, platos de comida, niños pobres, deportes acuáticos, volleyball de playa, estrellas del POP, los eventos sociales. Las mujeres tampoco estan en el lugar de trabajo para servir como pedazos de carne, o para que los machasos reporteros boricuas les tiren piropos casi pornográficos.

Esperamos que tampoco los que ganen aquí sean los mismo que se lleven los premios en OPC y en el Premio Mandín. Y mucho menos que ganen con las mismas fotos repartidas a través de los 3 premios....digo, sería el colmo.

Y basta ya con las fotos de Cuba, gente pobre en Santo Domingo, ninõs pobres, drogadictos, caballos...o sea, lo mismos cliches de siempre.