Petrus otra vez (4 veces en menos de dos semanas!)


Jueves 12 julio


Petrus:

Por si las dudas o la adicción a Petrus de algunos en la prensa cultural, sorpresa! Petrus otra vez hoy en el periódico. Se repite el patrón mas obvio y el que ha puesto al Día en entredicho con la comunidad artística. Mi recomendación es que al final de la mención de Petrus coloquen "anuncio pagado."  Si es que es cierto, que se paga por artículo, pues sería lo justo y ético que en la sección de cultura se haga la aclaración.

El periódico es un negocio pero también tiene una responsabilidad social. Los artistas y profesionales del arte también compran periódicos. El público general tiene derecho a otras opciones, a ver la realidad cultural de nuestro país más allá de los eventos sociales del vinillo de los unos pocos.



Los demás:

1.Galeria Comercial y Black Box Art rebieron menciones esta semana. Aunque el artículo de Comercial no cuenta porque fue una traducción literal al español- de una reseña de Holland Cotter- que le hicieron en el NY Times.

2.Lopez Nieves será el escrtitor residente en Sagrado Corazón

3.Ricky Martin triunfa en su gira.

4. A Cuco Peña le otorgan un Honoris Causa de Dewy College?

nota: De Ricky no vale la pena contar sus apariciones ya que es de conocimiento publico que el aparece todos los dias. Para el Nuevo Día Ricky es algo asi como nuestro embajador, una especie de colonizador boricua, nuestro representante ante las Naciones Unidas--un dios.