Y los ganadores fotoperiodistas son!!!LOS MISMOS...YEAH!!!!

No quiero hecharmelas porque lo habia pronosticado...aunque cualquiera lo puede pronosticar...y las mujeres? les dieron dos o tres "menciones," ó palmaditas en la espalda, gracias. Y esta no es la semana de la mujer fotoperiodista?

Apostamos para el año que viene? Estoy seguro estará lleno de sorpresas!

Lo que me extraño es no ver a Claridad entre los ganadores?

y en la foto del artículo el director Ferré...salio de la cueva. Felicidades!

Pregunto: tienen alguna categoria para los familares de los jefes mas destacados del año? o como les dicen por ahi, los nepotas?

noticia en el Día:

Galardones a lo mejor
Por Javier Colón Dávila

Fotoperiodistas de El Nuevo Día ganaron en cinco categorías durante la decimoséptima premiación de la Asociación de Fotoperiodistas.

Fotoperiodistas de El Nuevo Día ganaron en cinco categorías, incluyendo Fotógrafo del Año, durante la decimoséptima premiación de la Asociación de Fotoperiodistas celebrada el sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Tony Zayas, veterano fotoperiodista de este diario asignado a la cubertura noticiosa en el área sur de la Isla, fue condecorado como Fotógrafo del Año.

A su vez, Miguel Pomales, de Univision, se llevó el galardón de Camarógrafo del Año.

Los fotoperiodistas de El Nuevo Día ganadores de diferentes categorías fueron Ricardo Arduengo (Foto Ensayo y Deportes), Zayas (Interés Humano), Xavier Araújo (Noticia del Momento) y Ramón “Tonito” Zayas (Noticia del Momento).

Ángel Rivera, Rosario Fernández y Carla D. Martínez recibieron menciones.

Por Primera Hora fueron declarados ganadores Manuel González (Naturaleza y Paisaje), Luis Alcalá del Olmo (Retrato y Noticia General).

Fueron objeto de menciones Teresa Canino, Andre Kang, Juan Luis Martínez, Vanessa Serra, Manuel González, Gabriel López Albarrán y Carlos Rivera Giusti.

En la categoría de Caricatura, el ganador fue Gary Javier, de Primera Hora. Arturo Yépez, de El Vocero, recibió mención.

Por El Vocero recibieron premios o menciones Dennis Jones, Ingrid Torres y Baltazar Vázquez.